logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hagan prestamos en Fuenlabrada

Bancos que hagan prestamos en Fuenlabrada

Bancos que hagan prestamos en Fuenlabrada

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Justificar claramente a qué se destinará el dinero con una factura proforma (recibo previo a la compra de un bien en el que aparece detallado lo que cuesta) un presupuesto (en el caso de obras, la puesta en marcha de un negocio, por ejemplo). El desembolso del dinero tarda aproximadamente 5 días hábiles desde la aprobación del crédito.

A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Además, ofrece la comodidad de poder devolver el dinero gastado al cabo de un tiempo , incluso, reembolsarlo en cómodas cuotas mensuales.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación como monotributista, requiere además de ingresos suficientes y acordes al monto, una antigüedad en el desempeño de la actividad de al menos 2 años. Para disponer de una pensión de un tercero, debes contar con una autorización que te habilite a tal motivo. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Requieres de ingresos netos demostrables mensuales de $12.484,03 como mínimo para concretar la operación.

Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. En estos momentos, el Banco Nación no tiene previstos créditos dirigidos a aquellos que poseen como único ingreso los providentes de la asignación universal por hijo ni de pensiones no contributivas, dado que los actuales créditos personales necesitan de un vínculo laboral activo y de ingresos permanentes. El préstamo hipotecario está destinado a la compra de la vivienda única, con un plazo de cancelación de hasta 20 años.

Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. En el caso del Banco Provincia, la línea está pensada para clientes con precalificación de la entidad y que cobren sus haberes allí. El destino construcción, ampliación, refacción mejora de la vivienda en la actualidad no están siendo contemplados. Los préstamos hipotecarios de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Islas Malvinas que sean beneficiarios de la pensión vitalicia que regula la ley N° 24.652. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Si bien los créditos para empleados públicos ofrecen montos de hasta $300.000 en hasta 84 meses, el monto está sujeto a capacidad de pago de cada solicitante.

Tags: Banco Nación, Bancos hagan, Bancos hagan prestamos, créditos personales, hagan prestamos